13 ( Oxlajuj )- Es consciencia cósmica. Después de reconocer claramente que YO SOY CONSCIENCIA PURA, INTELIGENCIA TRASCENDENTAL Y VIDA EN POTENCIA, poco a poco se revela que mi alma es una expresión de una VOLUNTAD que sumerge sus raíces en el infinito, en la eternidad. Es el día que en nuestra meditación reconocemos el misterio de la más absoluta trascendencia el UK´UX KAJ UK´UX ULEU.
TOJ - Acumulando poder y transmitiéndolo.
Es el día del "pago". Pagamos la deuda, pues toda acción tiene una reacción, todo lo que recibimos debe ser pagado. Esta es la base del ceremonial maya: darle a la divinidad su alimento, pues ella nos alimenta. Lo que recibimos de la divinidad es VIDA. La vida ha de ser devuelta para completar el ciclo. Esto quiere decir sacrificar el falso YO.
Los días TOJ revisamos el "ego" y nos relajamos, soltamos, liberamos, para que el Espíritu se exprese con plenitud ahí donde sea nuestro destino. Fluimos amando con el amor que el SER le tiene al cuerpo y la mente. Fluimos pensando positivamente. Este amor y buen pensar son las verdaderas entregas. Pues en la medida que nos tornamos conscientes, más próxima está la CONSCIENCIA PLENA DE SER, su despertar total.

Nenhum comentário:
Postar um comentário